sábado, octubre 06, 2007

$10,65


Cómo hacen los supermercados chinos, decidí dejar de comprar tomates hasta que su precio sea razonable. Ayer pagué lo mismo que un kilogramo de asado las verduritas que aparecen en la foto.

La nueva Moreno


Esta semana publicamos en Fortuna una nota en la que se detallan las "casualidades permanentes" entre las clausuras ambientales de Romina Picolotti y los cortocircuitos entre el Gobierno y algunos sectores de negocios.


  • Cuando el Gobierno quería meter preso al presidente de Shell, Juan José Aranguren, la Secretaría de Medio Ambiente clausuró la refinería de la anglo holandesa y casi agudiza la escasez de gasoil.

  • Cuando el Gobierno expresó su malestar ante la posibilidad de que Petrobras compre las estaciones de servicio de Esso, la Secretaría de Medio Ambiente clausuró una parte de la refinería de la brasileña.

  • Cuando al Gobierno le preocupaba el precio de la carne, la Secretaría de Medio Ambiente clausuró tres frigoríficos, dos de ellos, de Alberto Samid candidato a Intendente en la Matanza, y opositor al oficialismo.

  • Cuando al Gobierno le preocupaba el precio de los alimentos, la Secretaría de Medio Ambiente clausuró a Danone.

¿Casualidad?